Carl Zeiss Cinemizer

Por mucha resolución que les pongan y aunque hagan móviles con grandes pantallas, a mi me siguen gustando más los avances como las Carl Zeiss Cinemizer. Estas gafas proporcionan la sensación de estar frente a una pantalla de 45 pulgadas a una distancia de 2 metros.

Las gafas Cinemizer pesan unos 115 gramos y funcionan mediante una batería de litio recargable que ofrece una autonomía de unas 4 horas. Tiene una entrada de vídeo de 4 pines con cable de 3,5 milímetros, lo que permite conectarlo a los iPod, los Nokia con salida de TV como el N95 o el N96, y, aunque aún no está certificado por Apple, al iPhone y el iPod Touch. Utilizan iluminación por led, con una resolución de 640 por 480 píxeles, pudiendo también graduar el enfoque si somos un poco miopes. Están a la venta en línea y su precio ronda los 400 euros.

Si somos grandes consumidores de vídeo, este tipo de accesorios son la respuesta en miniatura para llevar siempre encima una gran pantalla. Espero que la tecnología siga evolucionando y dentro de unos años podamos llevar la pantalla del móvil a modo de gafas, con la posibilidad, al mismo tiempo, de observar el mundo real si es que así lo deseamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: