Salvados pasa a ser semanal y se destematiza

La edición semanal de Salvados llegará a La Sexta en octubre y por un lado me alegro porque no escondo mi debilidad por Jordi Évole y por Salvados, pero por otro lado me da miedo que los cambios puedan ser a peor. Obviamente las ediciones temáticas no podían tener una cabida semanal, habría sido un esfuerzo ingente, y el premio que supone tener una continuidad firmada hasta diciembre, si el programa va bien, implica el tener que renunciar a la esencia del espacio.

El programa seguirá basándose en el “humor de riesgo”, que es como Évole califica el trabajo que hacen, y cada programa tendrá un tema principal que se irá complementando con diferentes secciones pero aún no hay ningún contenido confirmado, aunque el equipo ya está metido de lleno en el trabajo. Habrá que confiar en el buen hacer de El Terrat, que no suelen traicionar sus productos. Otra cosa es que el resultado guste.

Respecto a La Sexta, me parece que ha sido un acierto la estrategia que han seguido con Salvados. Han conseguido consolidar un programa episódico apostando por un espacio poco común. Ahora falta saber qué franja horaria van a adjudicarle porque los capítulos de Salvados fueron cambiándolos de día a su antojo, en función de la parrilla. Es de esperar que con un programa semanal no hagan tal cosa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: