Sony Ericsson Hikaru, a la estela del Nokia 5800 XpressMusic

¿Te suena el diseño de este posible nuevo teléfono de Sony Ericsson? Si has pensado en el Nokia 5800 XpressMusic estás en lo cierto, pero tranquilo, el futuro Sony Ericsson Hikaru no tiene por qué parecerse al de la imagen de arriba, pues se trata solo de una recreación por ordenador.

Pero el diseño ficticio del Sony Ericcson Hikaru plasma muy bien lo que los rumores dicen de él. Sería un teléfono con pantalla táctil y memoria interna de 8 GB. El punto fuerte sería una cámara de fotos de 8 megapíxeles, lo que seguramente lo coloque dentro de la gama Cybershot, aunque sus aspiraciones musicales bien lo podrían colocar junto con los Walkman de la compañía.

La pantalla podría esconder según las pocas informaciones que hay sobre el teléfono, un teclado QWERTY completo debajo, lo que no daría lugar a un terminal muy delgado.

Otro posible teléfono que Sony Ericsson tendría en desarrollo sería el Twiggy, con salida el próximo año y sucesor del Walkman W350. Con pantalla de 240×320 píxeles y cámara de 3 megapíxeles, llegaría al mercado antes del verano de 2009.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: