Apple no se aclara con los ultraportátiles

No pensaba comentar las palabras de Steve Jobs en relación con una pregunta que le hicieron sobre la posibilidad de que Apple estuviera desarrollando un ultraportátil. Pero la historia ha dado un pequeño vuelvo.

Lo de el jefe de Apple dijo, en pocas palabras, es que no habían logrado un ordenador de menos de 500 euros que no fuera una porquería. Que ellos prefieren dar un valor extra a sus equipos en vez de rebajar el precio de los mismos. Estos comentarios fueron hechos durante la presentación de resultados de Apple.

Anteriormente, en la presentación de los nuevos Macbooks, Apple comentó que ante la moda de los ultraportátiles, ellos permanecían a la espera, atentos a la evolución de un mercado que creen todavía demasiado joven. Además, para ellos, el iPhone es en sí ya casi un ultraportátil. Eso se llama optimismo.

El caso es que un periodista del NYT dice tener información sobre el acceso a diferentes sitios web de un nuevo equipo de Apple, con una resolución de pantalla que lo dejaría entre un actual Macbook y el iPhone, por lo que pese a lo dudosa de esa posibilidad, ya se especula con ese ultraportátil de Apple o un mejor iPhone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: