Antonio Lobato ficha por La Sexta

Parece que hoy se ha confirmado del todo la noticia. En todo caso, es un rumor a voces desde hace varias semanas. Antonio Lobato se va a La Sexta, para retransmitir allí a partir del año que viene las carreras de Fórmula 1.

En los últimos años se ha convertido en la cara, o más bien en la voz, de la Fórmula 1. Muchas son las voces discordantes sobre él. Cuando tanta gente te sigue, es casi seguro que una gran mayoría te va a criticar.

En su defensa hay que decir que él es una pieza clave de que la gente se haya enganchado a la Fórmula 1 en España (obviamente, Alonso tiene el 90% de culpa del aumento de seguidores), pero contar en directo un deporte tan complejo no es tarea sencilla. Seguro que hay un montón de gente con más conocimientos técnicos, pero quizás no con la capacidad de retransmitir las carreras.

¿Y qué pasa con Gonzalo Serrano? Todo lo dicho de Lobato es aplicable a él, por supuesto. Según las informaciones que han surgido hasta el momento, acompañaría a Lobato en su paso a La Sexta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: