Mañana salen a la venta las entradas para el concierto de The Killers en Madrid

Me parecía muy extraño que The Killers confirmaran su paso por Barcelona para el año que viene y que Madrid se quedara fuera de esta gira. Pues bien, Brandon Flowers y los suyos también estarán en Madrid pero para este concierto sólo habrá que esperar un par de semanas, ya que será el próximo 14 de noviembre en la Sala Pachá.

Antes incluso de la publicación de su nuevo disco Day & Age que no se pondrá a la venta hasta el 25 de noviembre y que de seguir el mismo camino que su primer single ‘Human’ creo que decepcionará a muchos de sus fans, pero a cambio ganará nuevos adeptos.

Atención porque las entradas se ponen mañana, lunes, 3 de noviembre, a la venta envueltas en un halo de secretismo muy extraño y supongo que condicionado por el limitado aforo del Pachá (que lugar mas raro para tocar, ¿no?).

Aunque ninguna de las webs oficiales en las que normalmente se distribuyen las entradas dice absolutamente nada sobre ese concierto, sabemos que estarán disponibles en TickTackTicket, ServiCaixa y El Corte Inglés y se rumorea que el precio será 30 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: