Tuenti Monitor, tu notificador de Tuenti

Tuenti,es la red social que está causando furor en España. Tal es así que hay muchos adolescentes que están literalmente enganchados a esta red. Si eres uno de ellos seguro que cada cinco minutos refrescas la página para ver si alguien ha escrito en tu tablón, te han etiquetado en una foto o esa chica que tanto te gusta te ha mandado un mensaje privado.

Bien, pues ya no tendrás que refrescar la web de Tuenti a cada instante gracias a Tuenti Monitor. Tuenti Monitor es una pequeña aplicación que se instala en Windows y que nos notificará cada vez que suceda algo en nuestra cuenta, mensajes nuevos, invitaciones a eventos, fotos nuevas y todo lo que se puede hacer en la web de Tuenti.

La aplicación es completamente gratuita, funciona con Windows, está en español y requiere .NET Framework 3.5. Como opinión personal la aplicación la considero bastante útil, aunque ya se podrían haber trabajado diferentes versiones tanto para Mac como para Linux, ya que Tuenti se ha convertido en un fenómeno social de tal envergadura que la mayoría de gente joven de España tiene una cuenta creada sin entender de sistemas operativos.

Además una cosa muy positiva es que, al menos que yo sepa, esta es la primera aplicación creada para Tuenti. Esperemos que no sea la única y que se abra la veda para que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para esta plataforma, como por ejemplo alguna aplicación para el iPhone o algo parecido al software de mensajería instantánea de Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: