FOX aplaza el spin-off de Padre de Familia

Esta temporada televisiva está siendo de todo menos habitual. A varias renovaciones incomprensibles tenemos que sumar ahora aplazamientos de proyectos que en principio iban a dar mucho que hablar. Ése es el caso de The Cleveland Show, el spin-off de Padre de Familia que iba a estrenar este año la cadena americana FOX. Y digo iba a estrenar porque en una reciente nota de prensa han confirmado que la serie no se estrenará hasta, como mínimo, otoño de 2009.

Las razones para este retraso no se han dado a conocer, pero no parece que sea por falta de confianza de la FOX en el proyecto ya que la cadena se a apresurado a añadir que la primera temporada constará de 22 episodios y no 13 como estaban previstos inicialmente, y eso que la serie ni se ha estrenado aún. ¿Tendrá algo que ver la cancelación de El rey de la colina que anunciaron hace unos días? Posiblemente, y me aventuraría a decir que este spin-off podría ocupar su lugar en la parrilla de los domingos.

Pero el caso de FOX no es el único. La NBC sigue haciendo lo mismo con el que iba a ser spin-off de The Office y que cada vez está más lejos de serlo. De hecho, a día de hoy sigue sin conocerse el título y tan sólo sabemos que la protagonosta será Amy Poehler, a la que muchos conoceréis por su imitación de Hilary Clinton en Saturday Night Live. Incluso su estreno estaba previsto para después de la Superbowl, pero como ya os comentamos ahora será Chuck la serie que se emita en su lugar. Primero quisieron dar mucho que hablar sobre ambas series y ahora una se aplaza y de la otra no se sabe nada. ¿Alguien lo entiende?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: