Coldplay podrían separarse, según Chris Martin

Si algo hay de sobra en la historia de la música, son bandas que no supieron separarse a tiempo. El caso contrario ya es bastante más raro, y por ello se hacen tan extrañas las declaraciones que Chris Martin, el conocido líder de Coldplay, acaba de hacer sobre el futuro de esta agrupación:

En este momento tengo 31 años y no creo que las bandas deban seguir adelante pasados los 33, así que ahora estamos tratando de hacer todo lo que podamos. Hasta finales del año que viene, vamos a ir al máximo en todos los sentidos. No creo en el tiempo libre. Aún conservamos la mayoría del pelo, todavía cabemos dentro de nuestros pantalones de músico y tenemos que sacar todo lo posible de ello.

¿Será que les está afectando la crisis de los 30? ¿Problemas de identidad ante una incipiente alopecia? No lo sé, pero lo cierto es que declarar que un músico debe dejarlo al llegar a los 33 años me parece un poco exagerado. Tendremos que esperar para ver si se cumple la amenaza de Martin, y lo que nos vayan dejando en forma de discos y conciertos por el camino.

¿Pensáis que serán capaces de dejarlo, a pesar de ser una de las bandas de mayor reconocimiento mundial en la actualidad? ¿Podrán decir que no al generoso fajo de billetes que, sin duda, les pondrán sobre la mesa para disuadirlos de ello? Fuera como fuese, tengo claro que no sería la ruptura que más me dolería en este momento, ni mucho menos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: