Malviviendo, una buena serie online en castellano

De vez en cuando uno se encuentra auténticas joyas audiovisuales en la Internet en castellano, caso claro es una serie que llegó a nuestros oídos hace bien poco, se llama Malviviendo y es una serie hecha para Internet con un ínfimo presupuesto (40€ dicen para el primer episodio). Está hecha por un grupo de jóvenes que han acabado sus estudios (audiovisuales me supongo) que ante la imposibilidad de encontrar un trabajo decente se han decidido a montar una serie.

En su web dicen que son de los que creen que el hambre agudiza el ingenio, y después de ver el primer capítulo, vaya si lo agudiza, porque he de deciros que en ‘Malviviendo’ nos podemos encontrar una de las mejores producciones que he visto en una serie española.

Por lo que hemos podido ver en el primer capítulo, la serie va a tratar sobre cómo se ganan la vida un grupo de amigos en un ambiente bastante marginal. Uno es un estudiante universitario reconvertido en gorrilla, otro un traficante de bajo nivel y el tercero es un cleptómano que sufre de narcolepsia, personaje que supongo que nos traerá la parte cómica a la serie debido a su condición. Lo cierto es que al ser un capítulo que dura poco, aceptable estéticamente y con una producción más que buena la serie se deja ver bastante bien, y a mí ya me han conquistado con esa parodia del opening de Dexter tan bien hecha.

Desde aquí mis felicitaciones a los creadores, y que algunos ya estamos esperando el próximo capítulo para ver que ocurre con estos tres individuos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: