Lost: Ya tenemos la primera escena completa de la quinta temporada


Oh, Dios. Ya empieza el bombardeo. Ya no queda otra que sufrir y sufrir hasta que llegue el momento del estreno. Sí, soy un adicto de Lost, y de esas cosas te das cuenta cuando aparece un sneak peek de la inminente nueva temporada y se lo empiezas a pasar por correo a todos los que conoces que están tan enganchados como tú.

Así que se avecinan spoilers, en concreto dos minutos de revelación sobre la trama de Kate y su hijo (bueno, su no-hijo) Aaron. Nada especialmente revelador, aunque es obvio que ésta va a ser una temporada muy inquieta para los “seis de Oceanic”. ¿Lo vemos?


Había un vídeo subtitulado, pero ha sido retirado ya de circulación, así que la idea general de la escena es que los dos hombres que llegan a casa de Kate afirman ser abogados de un despacho y que están allí para coger muestras de sangre tanto de ella como del niño para comprobar la veracidad de su relación. La orden viene de su cliente, de quién no dan más pistas pese a que Kate les pregunta. Como la “madre” se niega a dar las muestras de sangre, los abogados se van en busca del sheriff. A partir de ahí, comienza la huida.

En sólo dos minutos, preguntas y más preguntas al respecto. ¿Quién está dispuesto a arrebatar la custodia del niño? ¿Quién envía a los abogados? ¿Es alguno de los “supervivientes”, de los que escaparon de la isla? ¿A quién recurrirá Kate en plena huida? ¿Cuánto van a tardar en quitarle a su niño?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: