Google Book Search añade revistas


Google sigue con su afán de recopilar toda la información existente posible y el último paso que han dado para ello ha sido añadir revistas a Google Book Search. De este modo, del mismo modo que era posible buscar dentro del contenido de libros lo será hacerlo dentro del contenido de revistas.

Las revistas que se añaden son todas norteamericanas, y entre ellas están el New York Magazine, Popular Mechanics o Ebony. A través de la interfaz del buscador podremos leerlas, ver todos los números agrupados por años,…

Pero estas no serán las únicas revistas disponibles, ya que seguirán escaneando y procesando muchas otras para ponerlas a disposición del público. Además, más adelante quieren integrar estas búsquedas en las páginas de resultados del buscador convencional, que cada vez se ven más pobladas de contenido que no son páginas web convencionales.

Lástima que de momento no se hayan incluido revistas españolas, aunque probablemente en un futuro, igual que han hecho con los libros, lleguen a acuerdos a para incluirlas también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: