Manolo Lama se escapa a Antena 3 para ser un ‘Pokerstars’

Antena 3 estrena este miércoles, 28 de enero, en late night, a partir de las 01:15 horas, ‘Pokerstars: estrellas en juego’, un espacio quincenal presentado por Paco González que pretende divulgar el póquer como deporte de estrategia y fortaleza mental.

‘Pokerstar: estrellas en juego’, bajo la tutela del profesor de póquer, Juan Manuel Pastor, contará en su semana de emisión con la presencia de deportistas y estrellas del cine y de la televisión con los que cualquier aficionado estaría deseoso de tener la ocasión de competir. Asimismo participarán un periodista deportivo de relevancia y un aficionado clasificado por Internet a través de la página de http://www.pokerstars.com/a3tv.

El programa contará en su estreno con: Carlos Marchena (Las Cabezas de San Juan, Sevilla), defensa del Valencia CF y de la Selección Española; David Belenguer (Vilassar de Mar, Barcelona), capitán del Getafe CF; Sinama Pongolle (Saint-Pierre, Isla Reunión), jugador del Atlético de Madrid; y, finalmente, Manolo Lama, periodista deportivo de la Cadena SER y Cuatro y colaborador del espacio radiofónico ‘El Larguero’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: