Berto vuela solo en el prime time de laSexta

El colaborador de “Buenafuente” tendrá programa propio en marzo

Berto Romero prepara su primer programa en solitario para el horario estelar de laSexta. El humorista y principal colaborador de Buenafuente será una de las grandes apuestas de la cadena para el prime time de esta próxima primavera, según ha conocido Vertele.com.

El nuevo show semanal, que llegará previsiblemente a finales de marzo o principios de abril, supone el debut del humorista catalán con un proyecto importante tras los buenos resultados que cosechó el pasado verano en “Buenafuente ha salido un momento”.

Entonces, Berto (Barcelona, 1974) cumplió en el late night de laSexta durante las vacaciones de su “tito” y jefe, Andreu Buenafuente. Así, en los meses de julio y agosto, el programa -con él al frente- consiguió mantener aceptables registros (media del 6.1% y 404.000).

Seguirá colaborando en “Buenafuente”

Berto, que ahora se independiza aunque seguirá colaborando de lunes a jueves en “Buenafuente”, estrena este programa de autor producido por la compañía que le ha lanzado a la fama, El Terrat. En cuanto a su nuevo espacio de humor, contará con público en plató y la ayuda de otros cómicos.

Romero sigue de esta forma la estela de Jordi Évole “El Follonero”, humorista surgido de la factoría Buenafuente y que ha conseguido triunfar en solitario con el irreverente “Salvados”, que laSexta emite en la noche de los domingos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: