Citroën estrenará logotipo en su 90 aniversario

Este año es el 90 aniversario de Citroën y para celebrarlo, la marca francesa actualizará el famoso logotipo del chevrón a este que vemos en la imagen. Formas más redondeadas y estilizadas, que pierden las alas de los actuales modelos.

La primera vez que se vió este logotipo en uno de sus coches fue en el prototipo GTbyCITROËN y el primer coche de producción que lo llevará en su frontal será el Citroën C3 Picasso, que en las imágenes de prensa todavía mostraba el actual.

Uno de los motivos del cambio es la funcionalidad. Según palabras de Vincent Besson, jefe de producto y marketing, usar el logotipo actual en los nuevos modelos supondría un escollo para los diseñadores, al estar el frontal tan influenciado por él. Eso, y la innovación, por supuesto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: