Muchachada Nui estrena temporada en internet

Ya sabéis que hasta mañana por la noche no comienza una nueva temporada de ‘Muchachada Nui’ en La 2, pero el programa siempre ha sabido bien dónde se fomentó su fama y cómo hay que cuidar a los fans. Es por eso que desde hoy ya se puede encontrar un adelanto en la web de RTVE. Y no precisamente una pequeña píldora, sino el primer Celebritie de la temporada al completo.

Bunbury es el protagonista de este retorno adelantado y la temporada comienza con buen pie. Ya sabemos que el humor de los chanantes es de los que o lo tomas o lo dejas y que si no has entrado en su mundo hasta ahora pese a haberlo intentado, difícilmente podrás reconciliarte en la nueva temporada. Yo me declaro absoluto seguidor suyo: sí, pueden ser muy irregulares, pero sus cumbres compensan cualquier sketch sin gracia.

Ya había avisado el propio Enjuto Mojamuto en su Twitter de que hoy habría sorpresas en la web y no era para menos: el avance es magnífico. Eso sí, todos los interesados a ver mañana el programa en La 2, que si no luego se nos quejan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: