Charlize Theron estará en el próximo ‘Saturday Night Live’

Hace unos días me quejaba de lo poco que estaba innovando ‘Saturday Night Live‘ en cuestión de invitados y hosts y después de enterarnos de que Charlize Theron va a ser la invitada de la semana que viene creo que me voy a tener que comer mis quejas con patatas.

Al parecer la gente de Cuatro ha querido dar un toque más internacional al programa y por eso han invitado a la exitosa actriz (famosa por películas como ‘En tierra de hombres’ o ‘Monster’), ya que aparte de darle un toque más fresco al programa al no ser uno de los actores españoles que vemos siempre en todos los lados, la aparición de la actriz sudafricana dará una publicidad extra al programa porque, seamos sinceros, es muy divertido ver a Labordeta llamar “a las armas” a los políticos (lo único que me gustó del último programa, para que negarlo) pero es más interesante aún ver a una actriz consumada en Hollywood como Charlize intentar hacernos reir.

Bajo la sombra de la actriz hollywodiense, esta semana estará como host Belén Rueda, actriz muy reputada en España y que viene también a darle una vuelta de tuerca a los host que ya han pasado por el programa, ya que Belén no es una actriz cómica de por sí, por lo que será bastante interesante ver a un presentador que no es un cómico llevando el programa.

Ahora lo que hay que preguntarse ¿cómo participará Charlize en el programa? ¿Hablará en castellano o en inglés? ¿Participará en directo o en un sketch grabado? ¿Será una participación en toda regla o una aparición fugaz y esto es solamente una maniobra publicitaria muy cara? Habrá que averiguarlo este jueves a partir de las 22:30 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: