Fatboy Slim, en rehabilitación por alcoholismo

El Dj y productor Fatboy Slim ha ingresado en una clínica para tratar su problema con el alcohol.

Es una pena que haya tenido que hablar de él por motivos extra-musicales, ya que precisamente hace unos días ha publicado un nuevo disco, esta vez bajo un nuevo alias, The Brighton Port Authority. Sin embargo, su mánager le quita hierro al asunto, y asegura que ha sido un ingreso voluntario y que este hecho no afectará ninguno de los bolos que ya tuviera contratados. De hecho, no era nueva la afición de Norman Cook (el nombre real de Fatboy) por el buen vodka.

He leído en la prensa inglesa que en una entrevista concedida hace tres años, aseguró que sus actuaciones no eran igual de divertidas si estaba sobrio. También dijo que la única diferencia entre el y su alter-ego era, tomar nota, una camisa hawaiana y media botella de vodka.

Como los ingleses son muy chismosos, también me he enterado de que esta casado con una radio Dj de la BBC1 y que tiene un hijo de nueve meses. ¿Os imagináis que vuestro padre fuera él? En fin, mientras Fatboy Slim se recupera, nos quedamos con su música. Un tema cuyo vídeo seguro que hizo bajo los efectos de algún cubatilla que otro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: