La Sexta confirma que ofrecerá partidos desde 1 euro a través de la TDT


Durante la retransmisión del partido del F.C Barcelona y el Recreativo de Huelva los cronistas de la Sexta han confirmado que ofrecerán los partidos de fútbol desde un euro. Asimismo han recordado que el sistema de TDT de pago está implantado en otros países como Suecia, Portugal, Reino Unido, Holanda o Francia y en España estamos a la espera de que finalmente el Gobierno de luz verde.

Compra mediante el envío de un SMS

Hasta en tres ocasiones los comentaristas de la Sexta hablaron del sistema de TDT de pago que permitirá comprar partidos desde sólo un euro y mediante el envío de un único SMS.

Según El País Habrá que cambiar de descodificador

15 millones de equipos actuales de TDT que hay en España no son interactivos, por lo que no incorporan los mecanismos para comprar los canales o eventos deportivos. Se precisaría, pues, de un nuevo sintonizador que incorpore el estándar MHP (Multimedia Home Platform, por sus siglas en inglés).

Las próximas semanas serán claves para el futuro de la televisión digital terrestre de pago. Si finalmente se aprueba el servicio, Digital Plus y las plataformas de televisión de pago por ADSL perderán miles de clientes que estaban abonados únicamente por el fútbol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: