‘Numb3rs’ se pasa a La Sexta


En un movimiento bastante similar al que vivimos hace unos meses con ‘Caso Abierto’, La Sexta ha comprado a Antena 3 los derechos de emisión de la serie estadounidense ‘Numb3rs’ para comenzar a emitirla desde el principio, ya desde la próxima semana, en la franja de tarde a las 18:25 horas. De esta forma, la serie sustituirá a la propia ‘Caso abierto’, de la que comenzarán a emitirse nuevos episodios en el primetime del viernes.

La serie, pese a ser una de las que aguantan semana tras semana en el primetime americano, nunca acabó de triunfar en Antena 3, donde fue relegada a multitud de días y de horarios. Ahora la recupera La Sexta, con el fin de sacarle más partido y, seguramente, para aprovechar y emitir los nuevos episodios en primetime próximamente.

La verdad es que La Sexta cada vez se está pareciendo más a la CBS americana, que al otro lado del Atlántico se ha ganado a pulso el título de “la cadena de los procedimentales“. De hecho, La Sexta es la encargada de emitir en España la mayoría de ellas, como ‘Caso Abierto’, ‘El Mentalista’ y ‘Navy: Investigación Criminal’, entre otras. Y porque Telecinco no suelta los derechos de las tres ‘CSI’, que si no seguro que se animaban a comprarlas también.

A La Sexta le funcionan muy bien este tipo de series (con ‘Bones’ lo hemos comentado y ‘El Mentalista’ también marca unos datos bastante decentes), pero quizás se está encasillando demasiado y cerrando la puerta a otras que, pese a no ser procedimentales, también podrían funcionar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: