HTC Dream con Android, a la venta la semana que viene con Movistar

Telefónica anuncia hoy oficialmente la puesta a la venta del HTC Dream, el primer terminal equipado con Android que llega a España, a un precio que irá desde los cero a los 229 euros, a partir de la próxima semana.

Para los clientes que porten su número a Movistar desde otra operadora estará disponible de cero a 179 euros y para los actuales clientes de Telefónica que migren de prepago a contrato lo estará entre cero y 299 euros, también estará disponible en el Programa de Puntos. Estos precios variarán según las tarifas de voz (9, 20, 40, 60 o 90 euros) y datos (10 o 15 euros) que quiera contratar el cliente.

Como vemos el rango de precios es más elevado del comunicado durante el MWC, cuando se anunció que Movistar comercializaría este terminal en exclusiva, eso unido a que en breve también se espera la llegada del HTC Magic, una evolución mejorada con Vodafone, le resta algo de interés a la llegada del Dream.

Con motivo del lanzamiento Telefónica convoca la 1ª Edición del concurso HTC-MovilForum de Ideas y Desarrollo de Aplicaciones para Android, que tendrá lugar el 20 y 21 de mayo y que repartirá hasta 8.000 euros en premios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: