Tendremos película de ‘Padre de Familia’


Que iba a haber una película de ‘Padre de Familia‘ lo sabíamos todos, es el tipo de conocimiento innato que tienes cuando ves una serie y la actualidad que rodea a ella, y sobre todo después de que su familia rival ‘Los Simpson’, sacaran la suya. Pero que el creador confirme que tarde o temprano va a haber una película, es una noticia remarcable que no ocurre todos los días.

Así ha sido, Seth MacFarlane ha explicado que tanto ellos mismos como la cadena quieren hacer una película de la serie, pero que tienen un problema muy grande, el tiempo. Al parecer crear un episodio semanal de una serie de animación lleva mucho más trabajo detrás del que nos pensamos, por lo que sacar tiempo para realizar una película de 90 minutos de metraje es lo más complicado.

Según el propio Seth, están sacando tiempo de debajo de las piedras, así que algún día estará, pero no se puede dar una fecha exacta. También ha comentado algo que me llena de alegría, y es que no tienen intención de que la película sea un episodio de 90 minutos de la serie, es decir, que no sea como fue la de ‘Los Simpson’. Y yo que queréis que os diga, viendo como son los guionistas de ‘Padre de Familia’ y productos anteriores como Blue Harvest, pues me lo creo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: