Se filtran las posibles características del nuevo iPhone


Seguimos con las filtraciones del posible futuro iPhone. Evidentemente y como siempre en estos casos, hay que tomarse las especificaciones con cierto escepticismo, y aunque algunas de ellas parecen factibles, otras no tanto.

* Batería con un 50% más de duración. Todos los teléfonos con WiFi, juegos, pantallas táctiles, etc, tienen problemas con la duración de la batería cuando se hace un uso intensivo y el iPhone no se escapa a este problema. Una duración mayor de la batería siempre será bienvenida, aunque no sea del 50%.

* El doble de RAM y frecuencia de procesador. Si realmente se están planteando permitir las aplicaciones en segundo plano, este aumento puede ser bastante necesario.

* Cámara de 3.2 megapíxeles con grabación de video. Una mejora siempre bienvenida.

* Aumento de la memoria interna a 16 o 32GB. Se trata de algo bastante posible teniendo en cuenta la historia de actualizaciones del iPod.

* Transmisor FM y brújula incorporados. Si no me equivoco los transmisores de radio FM son ilegales en España, y en algunas partes de la península son totalmente inútiles puesto que todas las frecuencias están ocupadas ¿No sería mejor tener una radio FM? Si permiten la emisión por streaming ¿qué sentido tiene no incorporar un receptor? La brújula por su parte lleva un paso más allá la geolocalización.

* Manzana del logo de Apple retroiluminado. Tratándose de Apple podríamos afirmar que quedaría bien, como en los portátiles, pero da un poco de miedo que parezca ‘choni’, además en su contra está el gasto extra de batería que supone.

* Parte trasera de tacto gomoso y sin la banda metálica que rodea la pantalla.

* Envío de MMS.

Además se habla de que se mantendría el precio del móvil 199 y 299 dólares, y que su lanzamiento sería el próximo 17 de julio.

Los dos últimos años el iPhone ha vivido bastante tranquilo, consiguiendo ser, con toda probabilidad, el teléfono más deseado. Pero en estos momentos la competencia empieza a ponérselo difícil. Android con sus múltiples posibilidades de hardware y la Palm Pre con WebOS, son una dura competencia a la que no hay que dejar despegar para que las cosas le sigan yendo viento en popa a Apple. Si todo esto fuera cierto, Apple se los estaría tomando en serio.

Fuente: Xataka

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: