Need For Speed: Shift, trailer e imágenes


En septiembre de este año, concretamente el 19, tendremos una nueva entrega de la franquicia Need For Speed. Y parece que desde Electronic Arts están intentando darle una vuelta de rosca a una de sus sagas más conocidas y jugadas.

En Need For Speed: Shift parece que primará la simulación sobre el arcade. Esto, para muchos seguidores incondicionales del NFS puede ser una herejía. El factor arcade siempre ha sido una de sus características, pero también hay muchos que demandaban a EA algo más para los NFS.

Además, después de varias entregas dedicadas casi en exclusiva al tuning, ahora las imágenes muestran un giro hacia el mundo de la competición. Ya era hora de un cambio y en EA se han dado cuenta. Con esta nueva estrategia, puede que el Need For Speed: Shift consiga aún más adeptos de los que tiene.

Os dejo a continuación con la galería y con el trailer con secuencias ingame. Por cierto, para el que no lo conozca, y si no me equivoco, el coche de la imagen es el primer Nissan Skyline GT-R que lanzó la marca nipona, allá por 1969.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: